Qué

Cómo

Por qué

Te ayudamos a unirte a la Industria 4.0, es decir, a conseguir una fabricación con todos los procesos optimizados e interconectados mediante el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT). Esto supondrá cambios profundos incluso en las capas más básicas de tu negocio y, de hecho, ya se conoce a la Industria 4.0 como a la cuarta revolución industrial.

Organizaremos la convergencia digital entre los distintos sistemas industriales y áreas de tu negocio. Será vital también combinar datos de fuentes tanto externas como internas para que puedas mejorar el proceso de toma de decisiones y desarrollar las competencias digitales de tu equipo para aprovechar mejor los recursos. Nuestro objetivo es que alcances un proceso de fabricación inteligente, maximizando los márgenes globales de tu negocio y haciéndote más competitivo.

Nuestros métodos de trabajo son claros, sencillos, realizables y sostenibles en el tiempo. Crearemos para ti un plan personalizado que te permita alcanzar mayores eficiencias y adaptar los modelos de trabajo a las necesidades de tu empresa. En definitiva, te proporcionaremos el hilo estratégico que necesitas para obtener el tiempo mínimo de ejecución, la mínima variabilidad y el máximo valor

Minimizamos o eliminamos el desorden de tus procesos de gestión y de la operación de tu fábrica. Te enseñamos a estandarizar y simplificar procesos, reducir tiempos de ejecución, reducir la variabilidad y optimizar la gestión y la comunicación entre tus cadenas de producción y también de cara a tus clientes. Potenciamos el talento técnico y emocional de tu personal, sus habilidades, su entusiasmo y sus ganas de mejorar. Te ayudamos a crear una cultura de adaptación para conseguir que tu empresa sea más ágil y se aclimate a los medios (canales/mercados) con una mayor eficacia.

Tenemos 23 años de experiencias de éxito creando y potenciando industrias capaces de implementar nuevas ideas y adaptarse al medio. Industrias de alto rendimiento, que exigen equipos de alto rendimiento y un uso adecuado de la tecnología. En definitiva, industrias competitivas “de alta montaña” capaces de enfrentarse a cimas de ochomiles y salir victoriosas.

Creemos firmemente que la industria socialmente responsable es la locomotora que generará valor y riqueza en cualquier entorno. Buscamos incrementar el porcentaje de PIB industrial en las zonas en las que trabajamos. Por eso, te ayudamos a romper las barreras mentales que te bloquean y te impiden innovar, te proporcionamos las técnicas necesarias para crear de forma ágil y te ayudamos a mantener el control en todo momento para garantizar que todas las iniciativas se dirijan al cumplimiento de tus objetivos corporativos.