Certificaciones Internacionales ISO 18404 Lean Agile Six Sigma

Esteos es empresa certificada por AENOR para acreditar a profesionales y compañías en Lean Agile Six Sigma

Tres formas de acreditarte en ISO 18404 Lean Agile Six Sigma

Formto ARA (A Ritmo del Alumno). 

Formato Virtual Síncrono.

Presenciales.

Maestros Profesionales en Activo & Líderes a Nivel Mundial

Contamos con los mejores especialistas en Lean Management, Six Sigma, Agile, Data Scientist o IA

Aprendizaje con Herramientas Avanzadas Siglo XXI

Los alumnos aprenden todos los temarios con herramientas avanzadas como Power Bi, SharePoint, Visio, R, Python…

Acreditando profesionales en más de 10 Paises

Más de 100 Profesionales formados en menos de 1 año

profesionales de más de 30 áreas y sectores diferentes

Solíitanos Información

Jose Javier Sámnchez-Gallego Melchor (Airbus Operating System Expert)

Contamos con profesionales senior en activo en las diferentes especializaciones y que colaboran de manera continuada con esteos

 

José María Robles

José María Robles

Head of Utilities and Infrastructure Covestro Tarragona

Siempre es un buen momento para seguir formándose y en mi caso agradecer a Esteos por la flexibilidad durante el tiempo que me han dedicado de manera personalizada para certificarme en Lean Agile Team Worker ISO 18404.

La fórmula de una buena formación on line síncrona combina distintos elementos más allá de focalizarse exclusivamente en los contenidos del curso. Hay que valorar la calidad y la experiencia del profesorado, su accesibilidad , la actualidad del programa académico y su adaptación al mundo profesional y éste ha sido el caso.

Lean Agile Team Worker ARA

El alumno se forma a su ritmo, de manera autónoma y con un tutor que resuelve sus dudas con una frecuencia y tiempo limitado.

Todo el contenido se encuentra en plataforma LMS y adaptada a cualquier dispositivo móvil, para que el alumno aprenda y utilice al máximo su tiempo.

Es la formación perfecta para profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia en práctica y conocimientos previos de Lean Management..

Ejercicios y videos prácticos en los que el alumno aprende haciendo.

 

Lean Agile Team Worker VIRTUAL SÏNCRONO

Es la formación ideal para aquel profesional que quiere introducirse de manera profesional y senior en el mundo de la Cultura Lean Agile Management de la mano de profesionales en activo y altamente formados.

El alumno dispone de plataforma de acceso LMS y todo el contenido a su disposición a la vez que tiene clases virtuales de un total de 20 horas.

Todo el contenido así como la formación síncrona con el virtual se puede realizar desde cualquier dispositivo digital incluido móvil.

Esteos es empresa habilitada por SEPE para reducciones de Fundae y PIF.

Lean Agile Team Worker PRESENCIAL

Es la formación ideal para aquellas Compañías que quieren formarse con Senior profesionales y altamente experimentados en Lean Management.

Compañías que desean eliminar sobrecostes y ser más productivas basándose en la Cultura Ágil.

Las Compañías disponen de todas nuestras ventajas de FUNDAE o PIF.

La formación para estas Compañías incluso puede acabar derivando en formaciones mixtas Virtuales / Presenciales con la ventaja igualmente de reducciones de costes por Fundae y PIF

Enlace a solicitud de Información de nuestras acreditaciones e Insignias Internacionales Esteos es empresa certificada por AENOR
  • ESTEOS es una empresa privada Certificada por AENOR para  Diplomar a nuestros alumnos y compañías bajo la Certificación Internacional ISO 18404, Mejora de Procesos
    • Sí a esto además, le añadimos aprendizaje con gestión Agile y Tecnología X.0 (somos Microsoft Partner Network (MPN)- ver nuestra página de partners), hace que aportemos mucho valor y diferencial al alumno y a nuestras compañías clientes respecto a lo existente en el mercado
  • ESTEOS ha registrado y creado Lean Agile X.0 Institute, cubriendo las necesidades actuales en formación de Lean Management, SCRUM Agile, Tecnología Colaborativa (Teams y Sharepoint), Analítica Avanzada Seis Sigma Data Scientist con R Studio & Python & Power BI, Minería de Procesos con PowerAutomate y Visio 

  • La Introducción de la Norma ISO 18404,»Competencias del personal clave y de sus organizaciones en relación con la implementación de Lean y de Seis Sigma» dice:
    • «Esta norma internacional establece, por lo tanto, los requisitos en cuanto a competencias por separado para las implantaciones Seis Sigma y Lean; también establece un marco de competencias combinadas para «Lean y Seis Sigma». Al hacerlo, se centra en las competencias (destrezas y habilidades) para generar beneficios para la organización en lugar de definir un nivel de formación específico requerido para cada rol»